TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Conductor de camión muere en un accidente en Mbaracayú

El cuerpo sin vida de Juscelino Ferreira de Oliveira aparece tapado al costado del camino.

COLONIA GRAL. DÍAZ, Mbaracayú, Alto Paraná. Un trágico accidente se cobró la vida de un chofer que estacionó e ingresó bajo su rodado para revisar el filtro de combustible. Cuando estaba trabajando para solucionar el problema, otro camión de gran porte que circulaba por la misma vía y dirección embistió contra la parte trasera del rodado y las ruedas pasaron sobre la víctima, quien murió en el acto. El accidente fatal ocurrió alrededor de las 16:30 en un camino terraplenado de esta localidad.

Resultó víctima fatal el brasileño Juscelino Ferreira de Oliveira, de 54, años, domiciliado en vida en la ciudad de Nueva Esperanza, departamento de Canindeyú, quien se desempeñaba como chofer de la empresa de materiales de construcción  Pandolfo.

El informe de la subcomisaría 22ª de esa localidad señala que Ferreira de Oliveira estaba al mando de un camión de porte mediano de la marca Mercedes Benz, modelo Ateco, de color azul, con matrícula OCG  655. Estaba llevando varillas de hierro para entregar en una obra hasta que repentinamente su camión tuvo un desperfecto mecánico.

El hombre estacionó al costado de la ruta terraplenada y bajó a revisar el problema. Entró debajo del camión para tratar de reparar el filtro del combustible que probablemente se atasco. En ese momento, el rodado fue chocado en la parte trasera por otro vehículo de gran porte de la marca  Scania, negro, placa AAFB 522, guiado por Félix Fernando Alfonso Godoy, de 25 años, domiciliado en la ciudad de Minga Porã que, a su vez, se desplazaba en el mismo sentido, noreste.

A raíz del impacto, las ruedas traseras del Mercedes Benz pasaron sobre Juscelino Ferreira, quien murió de manera instantánea. El hecho fue comunicado al fiscal de turno de Minga Porã, quien dispuso la detención del conductor del rodado que ocasionó el accidente y la incautación de ambos vehículos. Asimismo ordenó la entrega del cadáver a los familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,12%
5,18
BRL +1,17%
868,25
ARS +0,32%
38,67
UYU +0,11%