TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Buscan a abuelitos que deben recibir la pensión alimentaria

La lista fue divulgada por la Junta Municipal.

La Junta Municipal de Presidente Franco, a través de su departamento de la tercera edad, emitió un llamado urgente a la ciudadanía para localizar a un grupo de adultos mayores que han sido seleccionados para recibir el beneficio del cobro de la tercera edad. Lamentablemente, estos beneficiarios no han podido ser contactados a través de los números de teléfono que proporcionaron previamente.

Funcionarios de la secretaria de la tercera edad está comprometido en garantizar que los adultos mayores de la comunidad reciban los beneficios a los que tienen derecho, pero enfrenta dificultades para ubicar a estos beneficiarios debido a la falta de información de contacto actualizada.

Se solicita la colaboración de la comunidad para que las personas mencionadas a continuación puedan acercarse a la Junta Municipal y recibir la información necesaria para acceder a sus haberes de la tercera edad.

Se trata de Myrian Nélida Ávalos Flores, Aida Ramírez Torres, Atilio César Colmán Roa, Dionisia Vargas Vda. de Olmedo, Basilia Páez González,  Ramón Báez González, Antonia Ríos de Fernández y Amada de Jesús López Ferreira. La lista sigue con Remberto Acosta Vázquez, Víctor Bareiro, Daniel Martínez Leiva, Elvira Mendoza de Acosta y Antonia Dionisia Bordón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%