TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Delincuentes motorizados asaltan a cambista y le despojan de G. 3 millones

El atraco ocurrió sobre la avenida Pioneros del Este casi Adrián Jara, pleno microcentro de esta ciudad.

Dos motochorros interceptaron a un cambista y a punta de arma de fuego le despojaron de su cartera que contenía unos G. 3 millones. El hecho ocurrió alrededor de las 23:30 del domingo sobre la avenida Pioneros del Este casi Adrián Jara, pleno microcentro de Ciudad del Este. De acuerdo a los datos, a la hora del suceso varias luces del alumbrado público estaban apagadas, lo que facilitó la acción de los marginales.

Resultó víctima el trabajador de divisas Rufino Gamarra Duarte, de 69 años, domiciliado en el barrio Fátima de Ciudad del Este. Según la denuncia, el mismo fue sorprendido por dos sujetos de constitución física delgada, estatura alta, uno de ellos vestía remera de color amarillo, pantalón color oscuro y kepis, y se desplazaban a bordo de una motocicleta color rojo con negro.

El acompañante sacó un arma y encañonó a la víctima exigiendo la entrega de su cartera. El cambista no tuvo de otra que entregarles su elemento de trabajo que contenía unos G. 3.000.000, y los delincuentes se dieron a una apresurada fuga.

OSCURIDAD

Según testigos, a la hora del hecho el lugar estaba a oscuras, ya que el alumbrado público estaba apagado por problemas eléctricos. Agentes de la comisaría 1ª y de Investigación de Delitos acudieron al sitio y conversaron con la víctima para recoger más datos de los presuntos autores.

Además se buscan imágenes de circuito cerrado de seguridad de las inmediaciones para tratar de identificar a los delincuentes. El caso fue comunicado al fiscal de turno Julio Paredes para las pesquisas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,94
EUR 0,00%
5,43
BRL +0,01%
904,61
ARS 0,00%
39,30
UYU –0,19%