TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Comuna acuerda con empresa eliminar neumáticos en desuso

El acuerdo se firmó en la intendencia municipal.

La Municipalidad de Ciudad del Este dio un paso importante para mejorar el manejo de neumáticos usados al suscribir un convenio de cooperación público-privada con la empresa Tecnología en Gestión de Neumáticos (TEGNUS).

El acuerdo, firmado por el intendente Miguel Prieto y Roberto Neufeld, representante de TEGNUS, se llevó a cabo ayer en una reunión celebrada en la sala de reuniones de la intendencia municipal.

El objetivo fundamental de colaboración radica en la prestación de servicios para la eliminación adecuada de neumáticos en desuso. Para lograrlo, ambas partes trabajarán en conjunto para desarrollar cronogramas y planos que se ajustan a los objetivos establecidos. Además, se implementarán estrategias de gestión y se llevarán a cabo las actividades necesarias para alcanzar estos objetivos de manera eficaz.

Esta iniciativa representa un avance significativo en el manejo responsable de las usadas, contribuyendo a la preservación del medio ambiente y la salud pública en Ciudad del Este. La cooperación entre la Municipalidad y TEGNUS promete un impacto positivo en la gestión de residuos y refuerza el compromiso de la ciudad con prácticas sostenibles y amigables con el entorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.524,42
PYG –0,12%
0,93
EUR +0,36%
5,45
BRL +0,43%
905,75
ARS 0,00%
39,38
UYU 0,00%