TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Día Nacional de Taiwán con espectáculo acrobático “Isla Hermosa”

La presentación del show se llevó a cabo el sábado último.

Las festividades del Día Nacional de Taiwán están en pleno apogeo y Ciudad del Este se ha convertido en el epicentro de una serie de eventos culturales emocionantes que celebran la rica herencia taiwanesa. Las celebraciones comenzaron con el Tour Internacional Culinario Gourmet de Taiwán, seguido del espectáculo artístico “Isla Hermosa”, liderado por el Teatro de Danza Diábolo, que se llevó a cabo el sábado último.

El Teatro de Danza Diábolo, como núcleo de su actuación, tomó la antigua actuación acrobática folclórica y revolucionó con elementos de las artes escénicas modernas. Este espectáculo fusiona magistralmente la destreza del diábolo con la música en vivo, la danza, el circo contemporáneo, elementos multimedia, iluminación cautivadora, efectos visuales sorprendentes y tecnología de vanguardia para crear una forma única de entretenimiento contemporáneo. Desde su fundación en 1986, el Teatro de Danza Diábolo ya realizó más de 3.000 actuaciones en más de 30 países, transformando la acrobacia folclórica tradicional en una actuación de clase mundial.

Lo más destacado de este evento es la capacidad del Teatro de Danza Diábolo para trascender las barreras culturales y lingüísticas, ganando popularidad a nivel global. En 2022, fue invitado a presentarse en el prestigioso Festival Fringe de Edimburgo, el evento de artes más grande del mundo.

Como parte de una iniciativa de responsabilidad social, el compromiso fue la de llevar la magia de las artes a niños de escasos recursos que no tienen la oportunidad de presenciar un espectáculo de esta magnitud, brindarles una experiencia única e inolvidable, además de contar con invitados especiales.

Finalmente, para cerrar con broche de oro las festividades del Día Nacional de Taiwán, está programada una muestra del cine taiwanés que se llevará a cabo del 19 al 23 de octubre en el cine Zone del Shopping Paris. Será una oportunidad excepcional para explorar la riqueza y diversidad del cine de Taiwán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG –0,03%
0,92
EUR +0,01%
5,60
BRL 0,00%
924,13
ARS +0,03%
40,30
UYU 0,00%