TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Cerro Porteño marca supremacía en el clásico de los repuesteros

Equipo de Cerro Porteño que se impuso al Decano en la tercera edición del clásico entre repuesteros.

Cerro Porteño marcó supremacía en la tercera edición del clásico de repuesteros al derrotar 3-1 a Olimpia en cancha del Hotel Gran Nobile, en el km 7 de Ciudad del Este, el viernes pasado. La revancha se disputaría a finales de octubre, en el mismo escenario. En la estadística, el ciclón lleva dos triunfos y el franjeado 1.

Los repuesteros una vez más protagonizaron un encuentro futbolístico vistiendo las casacas de los acérrimos rivales del fútbol paraguayo. El viernes último, el azulgrana pudo quedarse con la victoria. En el primer tiempo ya marcó la diferencia al ganar parcialmente 2-0, el  Decano reaccionó y descontó, pero no pudo llegar a la paridad, ya que Cerro liquidó el expediente al anotar el 3-1.

En el 2022, en la primera edición, el Ciclón ganó en cancha del club Guaraní del Km 14 Monday de Minga Guazú, y en la segunda, Olimpia venció en el estadio del 3 de Febrero.

Fernando Montiel, arquero de Cerro manifestó, “Estamos compartiendo un clásico más con los repuesteros de Ciudad del Este, Minga Guazú, y creo que también están los de Asunción. Tenemos un grupo, estamos haciendo este encuentro para compartir y después para pasar bien el tercer tiempo”, puntualizó.

Agregó, “Sabemos bien que el deporte te da buena amistad en todos los ámbitos. Acá estamos todos los repuesteros, conocidos, algunos futbolistas, todos somos amantes del fútbol. El campo de juego es espectacular, muy linda cancha. Se puede comparar con la de Minga”

Por su parte, Juan Espínola, atleta de Olimpia sostuvo, “Cada tanto hacemos este encuentro, es la tercera edición. Todos los respuesteros estamos acá. El objetivo es compartir más además del trabajo, compartir el fútbol”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,94
EUR 0,00%
5,43
BRL +0,01%
904,61
ARS 0,00%
39,30
UYU –0,19%