TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Motochorros roban G. 5 millones durante asalto a un comercio en CDE

Agentes policiales conversan con las víctimas, quienes explicaron todo lo ocurrido.

Los motochorros siguen ganando la pulseada a la Policía Nacional asestando millonarios golpes en cualquier parte del departamento del Alto Paraná. Ayer, alrededor de las 13:20, dos delincuentes motorizados armados tomaron por asalto un local comercial ubicado en el barrio La Blanca de Ciudad del Este. Rindieron a los empleados y al propietario para alzarse con G. 5.000.000, y en su huida realizaron un disparo intimidatorio para que no se atrevan a perseguirlos.

Se trata de un local comercial denominado como comercial y verdulería “DR”, ubicado sobre la avenida Bicentenario del Km 5,5 Acaray, del barrio La Blanca de esta ciudad. Resultó víctima, Jorge David Santacruz Rodríguez (29), propietario del lugar, quien mencionó a los agentes de la comisaría 23ª y a los de Investigaciones que a la hora mencionada se encontraban trabajando como de costumbre, hasta que llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta GTR, de color negro, sin chapa. Uno de ellos con jeans, remera negra y riñonera, mientras que el conductor con campera roja. Ambos usaban tapabocas y se veían muy nerviosos.

En todo momento, amenazaron con disparar a cualquiera que intentara reaccionar al asalto. Afortunadamente, nadie salió herido y los bandidos realizaron un disparo intimidatorio en su huida, como para que nadie los siga.

CIRCUITO CERRADO

Si bien el local asaltado cuenta con cámaras de seguridad, las mismas no funcionan hace un buen tiempo, lo que dificultará llegar a los responsables. No obstante, los agentes del Departamento de Investigación de Delitos trabajan para tratar de conseguir imágenes de circuito cerrado de otros locales adyacentes y de esa manera seguir con las pesquisas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,01%
5,38
BRL 0,00%
902,15
ARS –0,01%
39,10
UYU –0,49%