TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Municipalidad de CDE busca a los asistentes de Papá Noel

Las personas de estatura baja pueden acercarse a la Comuna, la próxima semana.

La Municipalidad de Ciudad del Este llama a casting a personas talentosas que puedan ser parte de la magia navideña. Este año, la Comuna ofrecerá diversos eventos a las familias y visitantes durante las fiestas, en el marco de su proyecto Navidad Sustentable 2023.

Para el efecto, la institución ofrece el contrato temporal a los interesados, según los siguientes requisitos: mayor de edad, género femenino o masculino, estatura 1 m 1,25 m (excluyente), buena predisposición, además de carismático/a.

La convocatoria es para nueve personas de estatura baja, para completar el grupo de asistentes de Papá Noel (elfos). La segunda convocatoria es para el próximo jueves 5 de octubre, con el mismo procedimiento y requisitos, de 08:00 a 13:00, en la dependencia municipal.

NAVIDAD SUSTENTABLE

La “Navidad sustentable” de este año abarcará más áreas de la ciudad, incluyendo los alrededores del Lago de la República y el anfiteatro, para ofrecer una experiencia navideña única.

Los trabajos de montaje de los adornos en diferentes lugares seleccionados comenzarán a finales de octubre. Además de crear un ambiente festivo en la ciudad, esta iniciativa busca atraer a turistas de diferentes partes del país y del extranjero.

La iniciativa no sólo iluminará CDE, sino también resalta el espíritu de comunidad y sostenibilidad que caracteriza al municipio en su camino hacia un futuro más luminoso y consciente del medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG –0,03%
0,92
EUR +0,01%
5,60
BRL 0,00%
924,13
ARS +0,03%
40,30
UYU 0,00%