Motochorro intercepta a repartidores y roba G. 2 millones y un celular

El solitario delincuente encañonó a las víctimas y les despojó de la recaudación y un teléfono celular.
La acción de delincuentes, específicamente de motoasaltantes no cesan en el Alto Paraná, y pareciera ser que el décimo departamento ya se convirtió en tierra de nadie, donde los asaltos y despojos ocurren a cualquier hora y lugar ante la total inacción policial.
El martes, alrededor de las 15:20, dos empleados de una empresa distribuidora de productos comestibles fueron interceptados y despojados de toda la recaudación del día y un aparato celular por parte de un solitario motoasaltante. El hecho se registró en el km 7 (fondo), sobre la avenida Julio César Riquelme de esta ciudad.
Resultaron víctimas Blas Florentín Benítez (conductor) y Tito Ramón Cantero (acompañante), ambos domiciliados en el km 10 Acaray de esta ciudad, empleados de la firma Santacruz & Cía. S.A., quienes se encontraban en el interior de una casa comercial denominada “Amalia” realizando cobranza. Al salir del sitio y abordar el camión de la marca JMC, de color blanco, con chapa AALH 328, propiedad de dicha empresa, fueron intimados por un solitario sujeto de estatura mediana, de cutis blanco, que vestía camisón de color gris, con casco, y portaba arma de fuego, presuntamente pistola, y estaba a bordo de una motocicleta Kenton color azul.
El marginal se alzó con G. 2.000.000 y un celular corporativo de la marca Samsung, modelo A03, propiedad de la citada firma. Tras lograr su objetivo, el bandido se dio a la fuga sin dejar rastros. Las víctimas volvieron a ingresar al local comercial desde donde llamaron al 911.
Agentes del destacamento policial nº 1 de esa jurisdicción acudieron al sitio y tomaron la denuncia correspondiente y dictaron captura por la moto y el marginal en base a las características brindadas por los afectados.
Comentarios recientes