TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Lanzan corrida a beneficio del pabellón oncológico

Lanzamiento de la corrida se realizó en el Hospital Regional.

“Running Rosa 4 K” se denomina la corrida organizada por la Asociación de Pacientes Oncológicos del Alto Paraná (APOAP) a beneficio del pabellón oncológico del Hospital Regional de Ciudad del Este.  Los interesados pueden inscribirse comunicándose al número 0984 106687. El costo es de G. 100 mil.

El evento fue presentado durante una conferencia de prensa ayer donde se dieron detalles. La corrida está marcada para el 8 de octubre, alrededor del Lago de la República. Se espera contar con el apoyo de toda la ciudadanía.

El corredor Ramón López, uno de los coordinadores, explicó que fueron invitados para colaborar en la organización de esta actividad deportiva y solidaria. “Nos unimos grupos de atletas y nos propusimos trabajar para esta causa en forma mancomunada. Nuestra intención es recaudar la mayor cantidad posible de fondos para ayudar a este centro oncológico”.

Explicó que la corrida es de 4 kilómetros  y las categorías serán de cinco en cinco años. “Tendremos categoría general y luego por edades. También participarán los niños. El costo de la inscripción incluye una remera y algunos obsequios dentro del kits”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,01%
5,38
BRL 0,00%
903,25
ARS +0,12%
39,29
UYU 0,00%