TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Copa Libertadores: Fluminense vs Internacional, un partidazo en la primera semifinal

Germán Cano, figura del partido, al anotar dos goles.

En el estadio Maracaná, de Río de Janeiro -que también será sede de la final del torneo continental-, Fluminense recibió ayer a Internacional de Porto Alegre por la ida de la Copa Libertadores de América en un partido de mucha tensión y emotividad. El encuentro se jugó con estadio lleno entre los conjuntos brasileños. Fue un 2 a 2 que deja abierto la llave para la vuelta en el estadio Beira Rio, la próxima semana.

Desde el comienzo del partido, los dos equipos tuvieron sus chances para abrir el marcador, pero fue el conjunto carioca el que dio el primer golpe a través de su goleador, Germán Cano. Fue un encuentro intenso, donde cada pelota se disputaba con todo. Samuel Xavier, jugador de Fluminense, vio la segunda amarilla al terminar el primer tiempo. El equipo Colorado aprovechó rápidamente esa ventaja y en el descuento con un cabezazo del lateral derecho, Hugo Mallo, empató el partido.

Los primeros minutos del segundo tiempo, aprovechando el hombre demás, el cuadro Colorado fue muy superior al conjunto dirigido por Fernando Diniz. Llegó la ventaja para Internacional a través de Alán Patrick. Posteriormente, empujado por su hinchada, Fluminense fue en busca del heroico empate y, apareció nuevamente su goleador, Cano, quien puso el definitivo empate del partido a los 78 minutos.

Fue un encuentro a la altura de una semifinal del certamen continental, cuya final está prevista para el 4 de noviembre. Los dos equipos mostraron porque llegaron estas instancias finales. Es por eso que se aguarda el próximo 8 de octubre en el estadio de Internacional un encuentro lleno de emociones que será el partido trascendental para definir quién jugará la final de la Libertadores.

EN OTRA LLAVE DE LA SEMIFINAL

Hoy, Boca (Argentina) recibe en su estadio a las 20:30 la complicada visita del Palmeiras. Se aguarda otro partido de gran intensidad entre ambos clubes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,93
EUR –0,06%
5,43
BRL 0,00%
905,08
ARS +0,05%
39,30
UYU –0,19%