TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Armó disturbio e incendió el alquiler donde vive tras discutir con su pareja

Ever Ariel Vera Brítez, detenido por agentes de la comisaría 3ª del barrio Obrero de Ciudad del Este.

Un hombre en total estado de ebriedad fue detenido luego de discutir con su pareja, tras ser abandonado por la mujer y prender fuego en la pieza de alquiler donde vivía con ella. Se trata de Ever Ariel Vera Brítez (22). La dueña del lugar lo denunció y la Policía procedió a aprehenderlo ya en la calle.

El hecho sucedió el martes a la noche en el interior de un inquilinato ubicado sobre la calle Listo Valois del barrio Obrero. Según la Policía, el joven mantuvo una pelea con su pareja y esta lo abandonó. Entonces, descargó su ira prendiendo fuego a sus ropas y al colchón de la cama y se dio a la fuga. Los vecinos del mismo inquilinato empezaron a ver el humo salir de la pieza y con la ayuda de la dueña apagaron el fuego con baldes de agua.

Vera Brítez fue alcanzado y aprehendido por la Policía pocas cuadras más adelante y fue llevado a la sede policial. El hombre sería alcohólico y además adicto a las drogas. Los vecinos dijeron que el ahora detenido suele protagonizar hechos de violencia doméstica, pero llamativamente su pareja nunca lo denunció. Mencionaron además que la pareja tiene un bebé de apenas meses de vida y temen que en uno de sus arranques de ira arremeta contra la criatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.512,82
PYG –0,23%
0,93
EUR +0,17%
5,42
BRL –0,08%
902,50
ARS 0,00%
39,28
UYU 0,00%