Roban más de G. 4 millones y celulares durante violento asalto a supermercado

Los delincuentes rindieron a todos los presentes en el supermercado para alzarse con celulares y dinero.
Dos delincuentes tomaron por asalto un supermercado ubicado sobre la avenida República de Perú, en el km 7, barrio Don Bosco, a pasos de la comisaría 22ª y tras encañonar a los cuatro empleados se alzaron con toda la recaudación del día. La acción de los marginales quedó totalmente grabada en el circuito cerrado de seguridad del centro comercial. Este nuevo hecho de inseguridad pone en evidencia que los bandidos le están ganando la pulseada a la Policía en el Alto Paraná, donde justamente ayer el director de Policía, Crio Gral. Insp. Blas Vera, reconoció la falta de reacción policial en la zona, argumentando falta de personal para no asumir su inutilidad.
Eran las 14: 20 de ayer cuando dos sujetos con sudaderas y quepis llegaron a bordo de una motocicleta de color rojo, tipo GTR. Estacionaron el biciclo e ingresaron al supermercado “MIRNA”, ubicado frente mismo al colegio Soldado Paraguayo, a unos 100 metros de la comisaría 22ª del barrio Don Bosco.
Apenas entraron al centro comercial, ambos delincuentes desenfundaron sus armas de fuego y obligaron a la propietaria Romina Marlize Sánchez Noguera, de 40 años, y a sus tres empleados a tirarse al suelo boca para abajo.
Mientras unos de los bandidos se encargaba de vaciar los bolsillos de los clientes y empleados, a quienes despojaron de sus celulares, el otro se encargó de abrir una de las cajas registradoras y se alzó con toda la recaudación del día, que ascenderían a unos G. 4.500.000, también abrió la otra caja, pero ante la prisa, ya no llegaron a llevar el dinero que había en ella.
Los bandidos abordaron nuevamente su motocicleta y se dieron a la fuga con destino desconocido.
CIRCUITO CERRADO
Las cámaras de circuito cerrado de seguridad captaron todo el movimiento de los delincuentes, uno de ellos con sudadera negra con quepis blanco, mientras que el segundo con sudadera azul y también quepis blanco. Agentes del Departamento de Investigación de Delitos trabajan en el caso para tratar de identificar al dúo de delincuentes que, además, sería responsable de otros robos armados en la zona. El caso fue comunicado al Ministerio Público.
Comentarios recientes