TIEMPO EN ALTO PARANÁ

MBUTU´I

En un mes y medio de gestión, el gobernador “Landy” Torres no hizo nada digno de destacar, salvo colocar a amigos, parientes, seccionaleros y dirigentes colo’o en puestos estratégicos y bien remunerados. En tanto, la ciudadanía “común” sigue aguardando “estar mejor”. ¡La esperanza es la última que muere, chamigo!

Muchos jóvenes por ejemplo ya acudieron a la Gobernación, preguntando si ya están habilitados algunos de los “100 mil puestos laborales” que Landy prometió generar en Alto Paraná. Pero les dijeron que vayan a sus casas y “esperen que en algún momento se les va a convocar”. ¡Qué contentos estarán, che!

Rampante y sonante, la inseguridad en Alto Paraná. Los atracos son cometidos a diario y en serie, ya sean motochorros, asaltantes, ladrones domiciliarios, hasta los traficantes están atracando aeropuertos privados para secuestrar aeronaves, que necesitan para el narcotráfico a gran escala. Mientras, el director de Policía Blas Vera y su nuevo jefe de seguridad ciudadana, el Crio. Ángel Hugo Reyes Urbieta, parecen ser figuras decorativas en este “tablero de la delincuencia”. ¡Afuera, todos!

El tema de la galopante inseguridad por ejemplo es una cuestión donde el gobernador y su improductiva Junta Departamental bien podrían empeñarse y presionar políticamente por cambios, ante Enriquito Riera y el propio Santi. Sin embargo, Landy prefiere invertir su tiempo para figuretear con los huelguistas de la UNE o posar con la nueva Miss Paraguay. ¡Qué nivel!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.512,82
PYG –0,23%
0,93
EUR +0,17%
5,42
BRL –0,08%
902,50
ARS 0,00%
39,28
UYU 0,00%