TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Procesan a violento golpeador de su pareja y lo mandan al korapy ñaña

El violento ya ho’uma hule. Irá a prisión.

En la unidad especializada en violencia familiar se dispuso el inicio del procedimiento contra un tolongo que golpeó a su pareja ha omoingue hasta en el ropero para castigarla. Ndaje, el tipo siempre ojesulfurá cuando ingiere bebidas alcohólicas, estado casi permanente y golpea sin piedad a su concu.

Hera hina, Diego Armando Paniagua Morínigo, mayor de edad, quien habría llegado a la vivienda de su ex, en el barrio Don Bosco. El pasado sábado, en horas de la tarde, oike kuévo, le dijo a la madre de su hijo, que no reclame absolutamente nada. La mujer quedó en silencio y ndaje eso le puso más nervioso. La kuñakarai le pidió al ka’ucho que se retire de la vivienda y lleve sus pertenencias.

Diego Armando, oñepyru a juntar sus cosas y sus herramientas de trabajo, pero al intentar llevarse un DVD, encontró la oposición de su concu y entonces ojagarra un martillo con el que destruyó el artefacto voi.

KA’U ARGEL

Según he’i la denunciante, el sujeto, borracho y violento, rompió el espejo de un ropero ha omombo las ropas que se hallaban en su interior, ndaje. Vecino kuéra le avisaron a la madre de la víctima, quien acudió en su auxilio. Otopa a su hija en el ropero donde seguía siendo castigada por el ka’u rapo. La “suegri” se apoderó de un machete con el que castigó al tipo por la espalda y se dio a la fuga por la ventana, voi.

Ndaje, se paró frente a una bodega cercana y empezó un sapukái para proferirle todo tipo de improperios irreproducibles, como “pirovina” y otros epítetos. Los volái llegaron ha o’apresá al ñato que fue llevado a la Fiscalía, donde ho’u hule, porque ña fiscal Liliana Duarte pidió que lo envíen a la cacerolita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.519,36
PYG –0,19%
0,94
EUR +0,48%
5,35
BRL –0,16%
902,49
ARS +0,03%
39,29
UYU +0,24%