TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Futbolistas realizan charlas motivacionales en escuela

Jugadores del Club General Caballero en plena charla con estudiantes.

En el marco del mes de la juventud, una serie de charlas inspiradoras están teniendo lugar en diversas instituciones del distrito de Juan León Mallorquín. Ayer fue el turno de los alumnos del Colegio Nacional Ramón Indalecio Cardozo, que recibieron la visita de jugadores del Club General Caballero, que milita en la primera división del fútbol paraguayo.

Compartieron sus experiencias y consejos con los jóvenes presentes, alentándolos a perseguir sus sueños y superar los obstáculos que puedan surgir en su camino. Los jugadores se dirigieron a la audiencia juvenil con historias de superación personal y la importancia de la motivación en la búsqueda de metas y sueños, recordándoles la importancia de la pasión, el esfuerzo y la determinación en el camino hacia el éxito.

Los disertantes no solo incluyeron a los jugadores, sino también representantes de la comunidad educativa y juvenil. Entre ellos se encontraba el Lic. Víctor Espinoza, encargado de la secretaría de educación y juventud, así como los responsables de la CODENI, Saúl Rodríguez y Lucy Godoy. La diversidad de voces en la charla enriqueció aún más el diálogo sobre la motivación personal y el desarrollo juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,94
EUR 0,00%
5,43
BRL +0,01%
904,61
ARS 0,00%
39,30
UYU –0,19%