TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Cambios en la dirección zonal y en el Hospital Regional del IPS

Hospital Regional del IPS.

El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Jorge Brítez, designó al Dr. Freddy Alfredo Velázquez Morales como coordinador zonal de la dirección regional zona 10, que abarca la región de Alto Paraná, en reemplazo de la Dra. Ana Liz Jara Rolón.

En tanto, el Dr. Pablo Federico Cabral Cubells fue nombrado para ocupar el cargo de director del hospital regional Ciudad del Este del IPS, en representación de la dirección de hospitales del área interior de la gerencia de salud. Esto marca un cambio en la gestión hospitalaria, relevando a la Dra. Lourdes Elizabeth Rivera Peralta.

Por su parte, el licenciado Jorge Ovando asume como nuevo jefe de enfermería del IPS, en reemplazo de Mirian Oporto, quien alegó que concursó para asumir el cargo hace seis años.

Estos cambios son parte de una serie de ajustes dentro del IPS, destinados a fortalecer la gestión y mejorar los servicios de atención médica en la región de Ciudad del Este y sus alrededores. Se espera que estas modificaciones contribuyan al continuo crecimiento y desarrollo de la institución en beneficio de la asegurados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG –0,03%
0,92
EUR +0,01%
5,60
BRL 0,00%
924,13
ARS +0,03%
40,30
UYU 0,00%