MBUTU´I
Lamentable y repudiable, el estado de dejadez que reina en los municipios de Pdte. Franco y Minga Guazú, dos de las comunas que más recaudan en el departamento. Pero sus jefes comunales no son capaces de bachear las calles, iluminar las avenidas, limpiar plazas y paseos centrales, nada de nada. Uno se preguntaría qué hacen todo el día estos señores. ¡Lamentable!
El de Minga, Dieguito Ríos, se pasa pidiendo préstamos para bicicletar las deudas de su administración; ya van tres pedidos, de los que dos se aprobaron y al tercero los concejales obsecuentes también darán luz verde, sin duda alguna. En tanto, el de Franco se pasa haciendo videos en sus redes sociales, enseñando cocina, limpiando su casa o disfrutando soleados días de campo con su señora, la diputada Roya. ¡Iporã nde intendente kuéra!
Arrancó la primavera con hasta 43 grados en el país, calor sofocante gracias al cambio climático, generado por los países industrializados. En Paraguay, hay muchas comunidades que con estas temperaturas asfixiantes, ni siquiera tienen agua. Aquí mismo en Alto Paraná, son varias ciudades donde aguateras privadas torturan a los usuarios, porque el gobierno nunca fue capaz de dotar de agua potable a la gente, derecho básico de cualquier ciudadano. ¡Estamos mal!
Donde también estamos muy mal es en el aspecto de la seguridad; el comandante de Policía ofreció de “regalo” como nuevo jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana del Alto Paraná al Crio. Hugo Reyes Urbieta, de nefastos antecedentes y vinculado hasta la maceta con el crimen organizado. ¡Piiipuuu!
Comentarios recientes