TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Soledad Núñez desarrolla su segunda clase de liderazgo femenino en política

Aspecto de la clase desarrollada el sábado último.

La Ing. Soledad Núñez, excandidata a vicepresidenta, prosiguió el sábado último con el desarrollo del curso sobre “Liderazgo femenino y trabajo en equipo”. El tema abordado por la catedrática fue “Política pública vs política de estado”.

En el transcurso de la clase, hizo mayor énfasis sobre la implicancia de la política pública en América Latina, especialmente en Paraguay. Además, evaluó sobre la correcta implementación y sus fallas en el término de la educación, y destacó que los recursos públicos se deben reorientar hasta llegar a obtener mejores resultados.

Asimismo, abordó sobre tres pilares fundamentales: la inseguridad social, la cual radica en el déficit de los policías por la calle y la falta de cámaras (monitoreo y control); la sociedad, marginalización, falta de fuente de trabajo, discriminación, desigualdad social y vulnerabilidad de los grupos de riesgos (mujeres) y, por último, la ciudad, considerada una zona de alto riesgo, donde reina la falta de infraestructura que colabore con la seguridad.

El curso se desarrolló con mucho dinamismo e interacción de los participantes. La clase es grabada para facilitar a los alumnos una retroalimentación a la hora de realizar las tareas.

Consultora Samimbi es la encargada de organizar el curso y los módulos son dictados por profesionales de vasta trayectoria en la política paraguaya. Cuenta con diez módulos y los interesados tienen la oportunidad de formar parte de tan prestigioso curso.

La modalidad del curso es virtual, de 8:00 a 12:00, y el cierre de cada módulo se realiza de forma presencial, en el Hotel Dazzler de Ciudad del Este. Contacto para la Inscripción: Lic. Rosa Florentín (0972) 821-154. Redes sociales: #ConsultoraSamimbi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,01%
5,38
BRL 0,00%
903,25
ARS +0,12%
39,29
UYU 0,00%