TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Preparan “Primavera con Jesús” en Minga Guazú

Jóvenes de Minga Guazú celebrarán con Jesús la primavera.

Jóvenes católicos de Minga Guazú preparan una “Primavera con Jesús”, por el inicio de la estación de las flores. Será este domingo 24 de setiembre en el polideportivo Don Bosco, ubicado en el centro urbano del distrito, organizado por la Pastoral Juvenil de la parroquia María Auxiliadora.

Participarán delegaciones de las diferentes capillas. Se piden que los jóvenes lleven cubiertos para utilizar en el almuerzo y vestimenta cómoda para los juegos y actividades de integración. La participación tendrá un costo de G. 20 mil para cubrir gastos de logística. La coordinación  del encuentro está a cargo del padre salesiano Eduardo Sanabria.

“Primavera con Jesús” busca ofrecer un espacio de encuentro sano a los jóvenes para celebrar la llegada de la primavera. Dicha estación representa un tiempo de renovación espiritual, motivación y compromiso de vida con nuevos proyectos.

La etapa de la juventud se relaciona con la primavera, con las flores, con los sueños de libertad. La pastoral juvenil invita a los jóvenes a celebrar con Jesús la primavera y que haga de su vida un servicio a los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.525,88
PYG +0,02%
0,94
EUR +0,19%
5,45
BRL –0,13%
905,75
ARS –0,01%
39,38
UYU –0,01%