TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Invitan a empresas a sumarse al proyecto Navidad Sustentable

Todo el trabajo de reciclado se realiza en la Casa de la Cultura.

Desde la comuna invitan a todos los comercios de Ciudad del Este a decorar su local, sumándose así a crear un clima especial para las fiestas de fin de años y que tendrá un impacto positivo en el turismo y en el comercio. De esta manera se busca que más sectores se sumen al proyecto “Navidad Sustentable”, iniciativa que combina la celebración de la Navidad con el cuidado del medio ambiente.

“Queremos invitar a todas las empresas que deseen ser parte de esta fiesta navideña. Pueden participar en esta campaña decorando sus propios árboles frente a sus locales comerciales o en algún punto de la ciudad que no esté incluido en el proyecto. Aún hay tiempo para decorar tu rincón favorito de la ciudad”, refirió el intendente Miguel Prieto.

El jefe comunal expresó que el ambiente festivo se extienda por toda la ciudad. “Deseamos que la Navidad llegue a todos los rincones de esta ciudad, y eso será posible gracias a la colaboración de empresas que quieran unirse. Pido que sean parte de esta gran campaña de Navidad sustentable, ayudando al medio ambiente y en diciembre fomentemos el turismo y el comercio en Ciudad del Este”.

El proyecto “Navidad Sustentable” que este año se desarrollará en su segunda edición busca convertirse en un símbolo de la comunidad y la colaboración en Ciudad del Este. La iniciativa se centra en reciclar botellas de plástico para crear adornos navideños que embellecen la ciudad durante la temporada festiva.

POSITIVO

El intendente Prieto destacó la importancia de la sostenibilidad y la participación empresarial en esta campaña. Resaltó que la colaboración de las empresas no solo contribuye a la belleza de la ciudad durante la Navidad, sino que también tiene un impacto positivo en la economía local.

Con la afluencia de turistas y visitantes atraídos por esta iniciativa, se espera que el comercio en Ciudad del Este experimenta un aumento durante la temporada navideña, que de hecho se da con la llegada habitual de más compradores brasileños, pero la idea es prolongar un poco más la estadía de los mismos y llevar el movimiento económico más allá del microcentro.

La “Navidad Sustentable 2023” de Ciudad del Este se perfila como un evento aún más grande y magnífico que su edición anterior. Con un enfoque en la sostenibilidad, la festividad y la participación de la comunidad, esta iniciativa tiene como objetivo atraer a turistas y al mismo tiempo contribuir a la preservación del medio ambiente al reciclar toneladas de botellas de plástico.

Para esta edición, se proyecta que el evento cubra aún más áreas de la ciudad, además de los alrededores del Lago de la República y el anfiteatro, lo que promete ser un espectáculo impresionante para los residentes y visitantes por igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.475,29
PYG –0,50%
0,93
EUR +0,04%
5,40
BRL –0,01%
901,75
ARS 0,00%
39,11
UYU 0,00%