TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Planta fabril iniciará producción de toallitas húmedas en Ciudad del Este

Marca ALISSAS, una de las líneas de productos de la firma PVC Paraguay.

La firma PVC Paraguay, cuya planta fabril está instalada en Ciudad del Este, incursiona en el rubro de toallitas húmedas. En ese contexto, Liz Flecha, administradora, explicó que la empresa está presente en el mercado hace 7 años. “El año pasado iniciamos el proyecto de las toallitas húmedas, finalizando hace unos meses, siendo la primera fábrica de Paraguay”, refirió en entrevista con el diario La Clave. Ayer, una comitiva de Rediex realizó una visita técnica a las instalaciones, en el km 12 Monday, a fin de promocionar la marca.

La empresa se dedica a la fabricación de materiales de decoración de interiores, que inició la producción en el 2016, principalmente cielo raso de PVC, con la marca PANDA, escogida para tener coherencia con la política de conservación del medio ambiente y desarrollo sustentable. Y, actualmente, los accionistas decidieron incursionar en la elaboración de toallitas húmedas para bebé y desmaquillantes con la marca ALISSAS.

“Estamos con el objetivo de ofrecer productos innovadores al mercado, nuestro nuevo proyecto se inició en el 2022, concretándose en el 2023, siendo la primera fábrica de toallitas húmedas de Paraguay. Nuestros valores se resumen en continuar abrazando la evolución de la industria y, para ello, los planes futuros incluyen expandir nuestra línea de productos, invertir en investigación y desarrollo continuo, fortaleciendo nuestra presencia en el mercado nacional e internacional. La fábrica está preparada para producir las 24 horas”, indicó Flecha.

Respecto a la visita de la comitiva de Rediex, mencionó que significa un apoyo importante para la promoción de la empresa. “Como estamos iniciando y queremos empezar con la producción, estamos con Rediex para que nos ayude a hacer conocer la marca y contactar con los posibles clientes, ya sean nacionales e internacionales y así ser parte de la vida de las personas, ofreciendo productos que promuevan no solo la comodidad y la confianza, sino también el bienestar”, explicó la administradora de la empresa.

MOTIVACIÓN

El grupo inversor, de origen chino, optó por incursionar en el rubro de las toallitas húmedas porque es un artículo de alta demanda en el mercado. “Son muy usadas, no solamente por los pequeños, sino también por los adultos. Es muy versátil, cualquiera puede usar; además, se trata de un producto de higiene, que ayuda en la productividad”, remarcó Liz Flecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.519,36
PYG –0,19%
0,94
EUR +0,48%
5,35
BRL –0,16%
902,49
ARS +0,03%
39,29
UYU +0,24%