TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Detenidos por ka’utest positivo están procesados con beneficios en medidas

Captura de imagen del accidente en circuito cerrado.

Dos individuos que por poco explotaron el ka’utest fueron imputados por el fiscal Gabriel Segovia al final de su turno penal ordinario. Uno de ellos es mecánico ha oipuru una camioneta Navara sin permiso de su propietario, según ojehai ilómore. En los dos casos, la Fiscalía pidió ani hagua se los envíe a prisión.

Ndaje, Blas Cicinio Sackmann Valdez, de 59 pirulos, residente en el barrio María Auxiliadora de Minga Guazú, ohi hina en una camioneta Nissan Navara, upe domingo ka’aru sin el permiso de su dueño que oheja para su reparación en su taller mecánico. Está implicado en hechos tipificados como exposición al peligro en el tránsito terrestre, obstrucción al resarcimiento por daño en accidente de tránsito y uso no autorizado de vehículo automotor, voi ndaje.

Ombeti ra’e por un Toyota IST, guiado por María Angélica Santander Giménez ha upéi okañy, pero fue perseguido y reducido. Ra’e no tenía en su poder los documentos del rodado ha avei los personales que lo habiliten para conducir. Volái kuéra olieron un tufo alcohólico por lo que sometieron a la prueba de alcotest, ha haimete omo reventá el tubo, he’i el informe de los uniformados, ya que resultó positivo con 1.105mgl de alcohol en sangre.

OTRO KA’UCHO

Avei fue imputado Manuel Leiva, conductor de un Toyota Regius, que a la altura de la avenida Fortín Toledo, ombeti vaikue por un motoca hérava Cristian Viviano Velázquez Meza, quien quedó machucado en el choque. Ambos vehículos quedaron averiados ndaje y Leiva hyakua pindó, por lo que fue llevado a la Caminera para la prueba pertinente ha ra’e bebió hasta el “agua del florero” voi.

Caminera Kuéra oñemondýi porque el tatacho arrojó 1.213mgl en su sangre, ha katu el fiscal de la causa ordenó la incautación de su vehículo y su detención preventiva en la cuarta, de la juri. Está imputado por exposición al peligro en el tránsito terrestre. Los dos, oho jeyma hógape, pero deberán responder al proceso penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.525,88
PYG +0,02%
0,94
EUR +0,08%
5,45
BRL +0,01%
905,54
ARS –0,03%
39,38
UYU –0,01%