TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Cae sujeto que planeaba robar G. 200 millones a su suegra

Los detenidos en la base del Departamento de Investigaciones.

Agentes del Departamento de Investigaciones del Alto Paraná detuvieron a dos hombres después de que se descubriera que planeaban asaltar a la suegra de uno de los sospechosos. El procedimiento se llevó a cabo este jueves, cerca de las 03:00, en el barrio Padre Misericordioso, zona del km 6 Monday de Presidente Franco.

Anilce González de Fernández, de 60 años, se enteró del plan y dio aviso a los agentes de Investigaciones. Los sospechosos son Diego Armando Moriz Herrero, de 32 años, domiciliado en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este, y Víctor Hugo González, de 32 años, con residencia en el barrio Santa Inés del municipio franqueño. Este último es el yerno de la víctima.

El objetivo de los delincuentes era el robo de G. 200.000.000. Al respecto, el comisario principal Jorge Vidallet, explicó que el dinero fue producto de la venta de un vehículo. “La mujer había ganado en un sorteo una camioneta, que vendió después. Supuestamente, producto de esta venta iban a robarle”, detalló.

El jefe del Departamento de Investigaciones señaló que también se incautaron evidencias suficientes que vinculan a los aprehendidos con el hecho. El arresto de los sujetos se produjo cuando se dirigían a perpetrar el asalto domiciliario.

El caso se comunicó al Ministerio de Público. Intervino la fiscal Viviana Sánchez, de la Unidad Penal Nº 2 de Presidente Franco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.524,42
PYG –0,12%
0,93
EUR +0,36%
5,46
BRL +0,68%
905,74
ARS 0,00%
39,38
UYU 0,00%