TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Edgar Torres asume hoy la intendencia de Santa Rita

Edgar Torres, intendente.

Edgar Torres toma hoy las riendas de la administración municipal del distrito de Santa Rita, tras ser electo en los comicios del pasado 10 de septiembre. La ceremonia oficial de posesión de cargo se realizará a las 19:00 en la sede comunal. El pasado lunes fue proclamado por la Justicia Electoral recibiendo el título habilitante para ocupar el cargo. El intendente interino Valter Mensch comunicó ayer la realización del corte administrativo.

Torres presentó la semana pasada su renuncia al cargo de concejal municipal, quedando en su reemplazo Wilfrido Bareiro, quien juró ayer durante la sesión ordinaria de la Junta Municipal. De esta manera, el electo intendente viene a reemplazar en el cargo a su hermano, César “Landy” Torres, que dejó la intendencia para postularse a la Gobernación de Alto Paraná, cuya administración ejerce desde el 15 de agosto último.

El nuevo jefe comunal ganó las elecciones con 5.527 votos, superando al también concejal municipal Richard Duarte, que logró solamente 728 votos. Edgar Torres aún no dio a conocer los nombres del equipo que lo acompañará en los cargos de confianza. Adelantó que buscará responder a las necesidades del municipio golpeando las puertas del Gobierno central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,01%
5,38
BRL 0,00%
903,25
ARS +0,12%
39,29
UYU 0,00%