TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Concejal pide que almuerzo escolar proveído por la Gobernación llegue hasta diciembre

Concejal Julia Ferreira en sesión ordinaria.

A instancias de la concejal Julia Ferreira (PLRA), la Junta Departamental aprobó solicitar al gobernador, César “Landy” Torres (ANR), que arbitre los mecanismos suficientes para que los alumnos con jornada extendida de todas las instituciones públicas, beneficiadas con la provisión del almuerzo escolar por parte de la Gobernación, puedan seguir recibiendo por todo el año escolar.

“Diferentes instituciones escolares beneficiadas con la provisión están emitiendo comunicado, informando a los padres que los alumnos con jornada extendidas estarán saliendo de la institución a las 11:00, debido a la falta del alimento escolar en mediado del año escolar”, indicó la edil.

“Con los colegas aprobamos esta petición para solicitar al ejecutivo departamental seguir proveyendo de almuerzo escolar a las diferentes instituciones públicas”, agregó la edil referente a su pedido, vía minuta.

Uno de los comunicados emitidos por la escuela nº 3588 San Rafael indica que el almuerzo escolar proveído por la Gobernación está en proceso de licitación, razón por la cual los niños de dicha institución no cuentan desde el lunes 18 de setiembre con el alimento. “Por tal motivo, los alumnos de jornada extendida se retirarán a las 11:00, hasta nuevo aviso”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,01%
5,38
BRL 0,00%
903,25
ARS +0,12%
39,29
UYU 0,00%