TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Volái detuvo a “mokoto” que quiso “ku otro” sin permiso de su lapa

Arsenio Ch. L. ligó otro proceso penal.

Por resolución fundada, ña fiscala Susan Vega ordenó la detención preventiva de un ka’u rapo que “varilleó” a su concu por negarse a mantener relaciones sexuales en hora vai, ndaje. Oiko va’ekue en una vivienda del asentamiento Niño Jesús, alrededor de las 05:00, cuando el tipo oguahe a su róga donde descansaba toda su familia.

Arsenio Y. Ch., sospechado como autor del ñenupa jefe contra su lapa, ya fue privado de su libertad por otros dos casos y puesto a cargo de la fiscal que lo investiga, he’i el oficio remitido a la Dirección de Policía para su remisión a la jurisdicción del puesto 12, ndaje. El karai, tuicháitere, entró a la habitación e intentó desvestir a su pareja que oje voleá chugüi y le dijo “nones” al intento del asunto. Upepe, ligó puñetazos hovápe, según los fundamentos de ña fiscala en su resolución.

La kuñakarai se negó a la intención del concu, que se armó con una varilla de hierro con la que golpeó en varias partes del cuerpo con lesiones resaltantes en las piernas y la cabeza. El tolongo katu, flu flu voló y ahora ho’uma hule. Oreko dos órdenes de captura por otros casos, ndaje.

DILIGENCIAS PRIMARIAS

Ña fiscala, al recibir el informe volái y del hospital distrital de Minga Guazú, donde fue atendida de urgencia, he’i que se le detenga a Arsenio para responder por sus actos de violencia que según la víctima, jepinte ojapova. O escribí hese articulo 240 aipo código procesal penal pegua, porque es considerado autor de un hecho considerado crimen en la norma vigente y porque ikatu okañyete de la justicia.

El informe médico preliminar fue corroborado por el matasano forense de turno, por lo que ya oje hai vai hese para responder al proceso abierto en su contra por violencia familiar, que ikatu lo lleve a prisión por seis años, ndajeko, según la expectativa de pena prevista en la norma vigente. Volái kuera otutuma en busca del valecho que varilleó a su lapa y va ser sometido a la justicia, he’i ña fiscala Susan Vega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,01%
5,38
BRL 0,00%
903,25
ARS +0,12%
39,29
UYU 0,00%