TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Requisan gran cantidad de repuestos para camiones presumiblemente falsificados

Facha del local allanado este martes.

El fiscal Ysrael Villalba Ramírez, de la Unidad Nº 1 Especializada en la Persecución de Hechos Punibles contra la Propiedad Intelectual, el Contrabando, Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo, encabezó dos allanamientos este martes 19 de septiembre y requisó una gran cantidad de repuestos para camiones presumiblemente falsificados.

Las intervenciones se realizaron con acompañamiento de agentes del Departamento contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional y representantes de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), en cumplimiento al Auto Interlocutorio (A.I.) Nº1123/2023 emanado del Juzgado de Atención Permanente, a cargo de la juez María de Fátima Burró.

El primer establecimiento intervenido fue «Todo Camiones y CIA S.A.», ubicado en el kilómetro 7 de la avenida Monseñor Rodríguez esquina Eligio Ayala y José Patricio Guggiari de Ciudad del Este. Mientras, el segundo local allanando fue la sucursal Nº 1 de la misma firma comercial, ubicada en el kilómetro 14, Fracción Las Gardenias, del distrito de Minga Guazú.

Los intervinientes requisaron de ambos de recintos, repuestos consistentes en discos de embragues, discos de frenos, rulemanes, platos de embragues, cojinetes, rodamiento de liberación de embragues, cilindros, kits de discos y seguros de cojinetes, paragolpes, todos presuntamente falsificados de las marcas Mercedes Benz y Sachs.

La denuncia sobre el supuesto hecho punible contra la propiedad marcaria fue realizada por los representantes legales de las referidas marcas. Los productos incautados fueron trasladados al depósito del Ministerio Público, en el barrio Fátima de la capital del Alto Paraná. Mientras, los responsables del presunto ilícito serán investigados por el fiscal Ysrael Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,01%
5,38
BRL 0,00%
903,25
ARS +0,12%
39,29
UYU 0,00%