TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Procesado por seguidilla de ñenupa a su lapa frente a su hijo menor

El argelado ho’uma hule.

Un ñembo valecho que garroteaba sin piedad a su lapa fue detenido por la Policía en el barrio Santa Clara de Presidente Franco y puesto a cargo de karai fiscal Demetrio Bareiro, quien resolvió abrirle proceso. Aldo Rubén O.T., de 32 pirulos, ndaje abofeteó a su pareja luego de una discusión. Avei ligó golpes en la cabeza, he’i médico forense oreko ndaje hematomas hovápe, a más de hemorragia ocular izquierdo.

El matasanos de la Fiscalía refirió igualmente hematomas en la nariz y el mentón, ha oñekarai vaipaite en su ajura, he’i. La kuñakarai dijo en su declaración que las agresiones físicas y verbales de su concu, aré guarema voi, pero no denunciaba debido a las amenazas que le profería. “Che memby” osapukái, por eso me salvé y corrí hasta la casa de mis padres”, he’i ndaje la symi que flu flu, voló con su memby.

Karai fiscal, recibidos los antecedentes médicos y volái con respecto al caso, llamó al violento sujeto para luego procesarlo por violencia familiar con pedido de cacerolita para que aprenda. Aipo, existe peligro de obstrucción a la investigación, he’i fiscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,20%
5,19
BRL +1,27%
868,28
ARS +0,32%
38,67
UYU +0,11%