TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Primero de Mayo es el campeón de la Liga Franqueña de Fútbol

Los campeones se alzan con la copa.

Primero de Mayo se consagró ayer campeón de la Liga Franqueña, dependiente de la Federación de Fútbol 10mo. Departamento Alto Paraná. Obtuvo el cetro después de superar 1-0 a Cerro de Franco en revancha de las finales. En la división juvenil, Tupí Guaraní se quedó con el cetro.

El elenco de Primero de Mayo se impuso nuevamente por la mínima diferencia en el duelo de desquite, tal como hizo en la primera pulseada. La obtención del cetro tiene un sabor más especial, ya que consiguió en su casa, en el estadio Derlis Farías. El triunfo que obtuvo el miércoles pasado en el Felipe Giménez le permitió dar un gran paso hacia la gloria. Ese resultado le ayudó para que encare el duelo de desquite con un poco más de tranquilidad, pues ya sabía que un empate le bastaba para adueñarse del cetro. De todos modos entró con la misma actitud y pudo ganar nuevamente para asegurar el objetivo.

Al final el cotejo, se desató la alegría y el festejo entre jugadores, miembros del cuerpo técnico, directivos e hinchas. Luego, la delegación recibió la copa y la alzó ante la mirada de los presentes.

Por su parte, Cerro de Franco se quedó como vicemonarca, sin la posibilidad de coronarse monarca en el torneo local, lo que podría haber servido como consuelo tras la eliminación en la primera etapa del campeonato Nacional B (Tercera División del fútbol paraguayo).

En tanto, Tupí Guaraní se coronó como el mejor de la categoría juvenil, tras dejar atrás a Primero de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.424,87
PYG +0,37%
0,94
EUR –0,17%
5,24
BRL –0,02%
869,76
ARS –0,04%
38,73
UYU 0,00%