TIEMPO EN ALTO PARANÁ

MBUTU´I

Mientras Ciudad del Este padece miles de necesidades acuciantes, los concejales improductivos, vendidos, hurreros y caraduras, se van a la capital del país para rendirle pleitesía al significativamente corrupto presidente de la ANR. ¡Iporã nde concejal kuéra!

El más caradura seguramente ha de ser el “peso pesado” Méndez, quien además de facturar como concejal, también es planillero en la Itaipu Binacional, en donde percibe unos 25 millones por nada. Estos son los acomodados de buena vida, que tenemos como “autoridá”. ¡Sin dudas ya están mejor!

Con la intervención de algunas clínicas estéticas “mau”, saltaron una serie de situaciones, como por ejemplo que algunos funcionarios de la Décima Región Sanitaria no controlan nada sino actúan de meros soplones (vulgo informantes) para los dueños de esos locales clandestinos, para que estén preparados y rajar a tiempo, antes que lleguen los interventores. ¡Huir a tiempo no es cobardía!

Aparentemente, los de Investigaciones ya volvieron otra vez a las andanzas. Ahora fueron acusados de “apretar” a un tipo con antecedentes y procesos abiertos, un tal “Chuchu’i”, involucrándolo en un asalto en el que no tiene nada que ver, según demostró con pruebas. Sin embargo, los policías lo “aprietan” y cansado de ser extorsionado, el hombre decidió hablar. ¡Mal de nunca acabar, este tema!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,01%
5,38
BRL 0,00%
903,25
ARS +0,12%
39,29
UYU 0,00%