TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Fiscalía ojerure prisión preventiva para violento que apabulló a su mamá

El detenido tiene apariencias de juego doble.

Un sujeto que ndoikuaséi mba’eve de su madre por presuntamente no defenderlo de un abusador sexual fue privado de su libertad por personal volái de la sub comi 52 del distrito de Minga Guazú y puesto a cargo de la unidad especializada en hechos de violencia familiar. Oñehenói para declarar y el individuo okiririete voi.

Alexander Rivas Valdez, de 25 años, domiciliado en el kilómetro 29 del distrito de Minga Guazú, ogüahe ndaje a la vivienda de su madre donde residen igualmente otros hermanos. Volái kuéra le llevó a la casa luego de haber protagonizado destrozos dentro de la terminal de buses del kilómetro 30. Allí, el despistado empezó a realizar reclamos a su mamá, tratándola con palabras irreproducibles y acusándola de no haberlo defendido de su agresor sexual, ndaje, porque habría sido abusado imitãvépe.

Enseguida minte, Dino pasó a la casa de una hermana, apenas separada por una calle y regresó a lo de su madre, donde osapukái jey a su progenitora, a quien luego oñohe hovare un frasco de veneno, hei la kuatia que ojupi juez cargope.

LOS PROCEDIMIENTOS

Ña fiscal especializada Susan Vega he’i que el violento ojagarra typycha yva, lo rompió para usar como arma contundente y agredir a sus pehengüe kuéra. Intervino una vez más su madre, que lo tomó del pelo, lo introdujo al sanitario, momento en que apareció otro miembro de la familia para defender a la kuña karai, ndaje. Oiko upépe un cuerpo a cuerpo, donde Dino fue reducido por un grupo de personas y puesto a cargo de los volái 30 pegua que notificaron el caso a la Fiscalía.

Oiko la apajuái, según el informe volái, con lo que se determinó iniciarle procedimiento penal al ahora encausado. Vega he’ima karai juezpe, que el sujeto agredió verbal y físicamente a todos sus pehengüe que se encontraban en la vivienda familiar. Ohai hese violencia familiar ha ojerure omondo hagua chupe cacerolitape. El mba’e vai apohare seguía ayer seguía ayer en el calabozo de la Dirección de Policía hasta que juez de garantías disponga su destino, ndaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,01%
5,38
BRL 0,00%
903,25
ARS +0,12%
39,29
UYU 0,00%