Capturan a depravado que intentó abusar de su sobrina adolescente
MINGA GUAZÚ. Un degenerado fue aprehendido por la Policía luego de ser denunciado por su sobrina, una adolescente de 16 años, de quien el sujeto trató de abusar sexualmente. Según la denuncia, el hombre se ofreció para llevar a su sobrina a una olimpiada en su colegio, sin embargo, se estacionó en una plaza y empezó a manosear a la víctima. Luego, supuestamente, obligó a la menor a que le haga sexo oral. El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 20:00, en el km 20, lado Acaray, barrio María Auxiliadora.
El presunto depravado está identificado con las iniciales C. A. S. G. (25), tío de la víctima E. C. S. M., de 16 años, domiciliada en el km 20 lado Acaray, barrio María Auxiliadora de esta ciudad. Los datos indican que el depravado se ofreció para llevar a su sobrina al colegio donde estudia e iba a disputar una olimpiada.
EN UNA PLAZA
En el trayecto al colegio, el hombre paró en una zona oscura de la plaza del km 20, al costado de la parroquia María Auxiliadora. Allí empezó a manosear a la menor tratando de desvestirla para mantener relaciones sexuales con ella. Sin embargo, la víctima se resistió y entonces fue obligada a practicarle sexo oral a su propio tío. Luego, el hombre llevó a su sobrina hasta el colegio y la dejó en el sitio. Inmediatamente la menor fue hasta su casa y comentó a su madre todo lo que pasó. Juntas fueron hasta la comisaría 8ª y radicaron la denuncia.
Posteriormente, los uniformados salieron a buscar al abusador y lo encontraron en inmediaciones de su vivienda. El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno Gabriel Villasanti, quien dispuso que el hombre sea trasladado al calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná.
Comentarios recientes