TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Esquivó una moto y terminó volcando

La camioneta cayó a un costado de un puente.

Un automovilista terminó volcando de manera aparatosa al presuntamente esquivar a un motociclista. El percance ocurrió, a las 06:00 de este domingo en el barrio Boquerón de Ciudad del Este. Afortunamente el conductor y su acompañante no sufrieron lesiones de consideración.

El percance que ocurrió en la intersección de la avenida Eugenio A. Garay y avenida del Lago involucró a una camioneta marca Jeep, modelo Wrangler del año 2020, blanco con chapa AALZ 590. Estaba al mando, Francisco Silvano Sánchez Madruga, de 44 años, acompañado por Edgar Nabil Nabil Benitez Sanchez, sufrió un vuelco espectacular 

 Según los informes preliminares, el vehículo se encontraba circulando por la avenida Eugenio A. Garay, en dirección de oeste a este, cuando al girar hacia la avenida del Lago, una motocicleta de color rojo que viajaba en sentido contrario apareció en su camino. 

El conductor de la motocicleta realizó una maniobra de giro a alta velocidad hacia su izquierda e ingresó en la avenida del Lago, lo que obligó al conductor de la camioneta Jeep a realizar una maniobra evasiva.

Desafortunadamente, esta maniobra resultó en la pérdida de control del vehículo, que terminó volcándose y cayendo al lado izquierdo del puente, quedando en el arroyo. Afortunadamente, ambos ocupantes del vehículo resultaron ilesos en este incidente que pudo haber tenido consecuencias mucho más graves.ç

El conductor de la camioneta fue trasladado a la base de la Patrulla Caminera para realizar la prueba de Alcotest, que arrojó un resultado negativo de 0,000 mg/L, descartando así la influencia del alcohol en el accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.382,06
PYG 0,00%
0,94
EUR 0,00%
5,20
BRL 0,00%
871,25
ARS +0,13%
38,39
UYU 0,00%