TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Atrapan en CDE a brasileños buscados en su país por quema del Congreso Nacional

Los brasileños Maxcione Pitangui de Abreu y Wellington Macedo de Souza contaban con órdenes de captura en su país por vandalismo. Ambos habrían participado de la quema del Congreso Nacional.

Agentes del Departamento de Interpol detuvieron ayer a la mañana a dos brasileños que eran buscados en su país por hechos de vandalismo. Según los datos, ambos habrían participado de la quema del Congreso Nacional del Brasil durante una manifestación registrada en Brasilia el pasado agosto.

Ambos fueron aprehendidos en inmediaciones de la Gobernación del Alto Paraná, luego de ser verificados por los agentes policiales, ya que caminaban por la zona en actitud sospechosa. En horas de la tarde, los dos aprehendidos ya fueron expulsados del Paraguay y entregados a la Policía Federal del Brasil.

Los detenidos fueron identificados como Maxcione Pitangui de Abreu, de 41 años, oriundo de la ciudad de Serra Dourada, Estado de Espíritu Santo, y Wellington Macedo de Souza, de 48 años. Estos cuentan con orden de captura internacional por los hechos mencionados más arriba; sin embargo, el segundo también contaba con captura en código rojo por hurto de artefactos explosivos.

Los agentes de la Interpol y de la delegación paraguaya del Comando Tripartito procedieron a expulsar a los extranjeros, quienes fueron entregados a la Policía Federal del Brasil, y ahora deberán responder por sus hechos en su país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.475,29
PYG –0,50%
0,93
EUR +0,04%
5,40
BRL –0,01%
901,75
ARS 0,00%
39,11
UYU 0,00%