TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Remató su ira por su concubina tras derrota de Paraguay ante Venezuela

Un sujeto fue hasta una plaza ubicada cerca de su casa para mirar el partido entre Paraguay y Venezuela. Aparentemente, tras la derrota de nuestra selección, se pasó de copas y al llegar a su vivienda remató su ira por su concubina, a quien agredió con golpes de puños en su cabeza y otras partes del cuerpo.

La mujer se defendió como pudo y gritó pidiendo auxilio. Sus vecinos llamaron al 911 y enseguida llegaron al lugar los agentes de la subcomisaría 46ª, quienes detuvieron al violento sujeto. El curioso hecho se registró el martes alrededor de las 21:50 en el barrio San Juan del km 8 Acaray de Ciudad del Este.

El aprehendido fue identificado como Sergio Giménez López (52), y resultó víctima su concubina, Clementina Romaña Batista, brasileña de 67 años.

La mujer manifestó que su concubino se encontraba tomando bebidas alcohólicas en una canchita ubicada en las inmediaciones de su domicilio, donde estaba mirando el partido entre Paraguay y Venezuela por las eliminatoria 2026.

Aparentemente, el resultado desfavorable para la selección nacional ofuscó al hombre, quien al volver a su casa remató su ira sumado a los problemas particulares que ya tenían contra la víctima, a quien agredió físicamente con golpes de puños en la cabeza y en distintas partes del cuerpo.

Las agresiones fueron vistas por los vecinos, que llamaron al Sistema 911, solicitando auxilio. Los uniformados acudieron al lugar rápidamente y procedieron a la detención de hincha pichado. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,01%
5,38
BRL 0,00%
903,25
ARS +0,12%
39,29
UYU 0,00%