TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Policías de la subcomisaría 11ª golpean brutalmente a un hombre en Pdte. Franco

La víctima, César Junior Sosa González, quedó con hematomas en el rostro y, como si fuera poco, hasta le rompieron un diente debido a la brutalidad de la golpiza.

Un joven denunció ayer a agentes de la subcomisaría 11ª del Área 5 de Presidente Franco, quienes lo agredieron brutalmente durante un mal procedimiento. El joven fue atacado a golpes y a consecuencia de la brutalidad quedó con rastros de la violencia e incluso perdió parte de su diente.

Según la denuncia, la víctima identificada como César Junior Sosa González estaba al mando de su automóvil Toyota Auris, año 2010, de color perla, y quedó a un local para comprar caipiriña. Luego, se movilizó hacia una universidad privada para buscar a su novia. Sin embargo, los uniformados empezaron a seguirlo, y pocas cuadras antes de llegar a su destino fue interceptado por los uniformados, quienes le exigieron que baje del vehículo. Ante la negativa del joven, los intervinientes empezaron a golpearlo brutalmente.

Una mujer que pasaba por el sitio quedó e increpó a los policías por la violenta intervención, recién allí los uniformados dejaron a la víctima en libertad, sin antes despojarle de su aparato celular y le rompieron el faro trasero del auto.

El afectado acudió hasta la comisaría 6ª para radicar su denuncia, pero primero le llevaron para hacerle la prueba del alcotest, cuyo resultado fue positivo, sin embargo, no debería ser motivo para que lo golpearan brutalmente.

Los agentes implicados en este nuevo hecho de brutalidad policial son el oficial 1º Andrés Morel y el suboficial de apellido Añasco, ambos de la  subcomisaría 11ª, a cargo del subcomisario Edgar Morán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,93
EUR –0,06%
5,43
BRL 0,00%
905,55
ARS +0,10%
39,30
UYU –0,19%