TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Municipalidad clausura locales comerciales por polución sonora

Uno de los locales intervenidos por denuncias de ruidos molestos.

En cumplimiento de la Ley 6.390, que regula la emisión de ruidos capaces de afectar el bienestar o dañar la salud de las personas o seres vivos, la dirección de gestión ambiental, con el acompañamiento de agentes de la policía municipal de tránsito, procedió al cumplimiento de varios oficios  emanado del juzgado de faltas municipales.

Uno de los oficios dispuso la suspensión temporal de actividades del establecimiento comercial denominado “Espetinho Do Goiano”, dedicado al rubro de gastronomía en el barrio Pablo Rojas.  La sanción es por emisiones de ruidos molestos, tras denuncias formuladas por vecinos. La intervención se realizó, por tanto, en carácter de medida de urgencia.

En un procedimiento similar, se dio cumplimiento a otro oficio en el local “Once42 Skate House”, ubicado en el barrio Boquerón, sobre la avenida Capitán Brizuela. La sanción de suspensión temporal de actividades es por generar ruidos molestos y la supuesta falta de patente municipal.

La institución comunal informa que seguirán los controles, notificaciones, intervenciones y sanciones administrativas a los locales que estén realizando actividad o evento que emita sonidos capaces de perturbar el bienestar de las personas u otros seres vivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,20%
5,19
BRL +1,27%
868,28
ARS +0,32%
38,67
UYU +0,11%