TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Vecinos persiguen y atrapan a tres ladrones domiciliarios en Los Cedrales

Los detenidos son Junior Antonio Silva Pildayn, alias “Rubio”, Diego Javier Olmedo Asunción, alias “Kurepa”, y Ángel Ramón Mendoza Torales, alias “Monchi”.

Tres jóvenes, presuntos delincuentes, ingresaron a una casa ajena y robaron varios objetos de valor. Luego fueron perseguidos y detenidos por un grupo de vecinos del barrio San Antonio de Los Cedrales. Posteriormente, los supuestos rateros fueron entregados a los agentes de la comisaría 16ª. Ocurrió alrededor de las 22:00 del domingo.

Los aprehendidos están identificados como Junior Antonio Silva Pildayn, alias “Rubio”, de 23 años; Diego Javier Olmedo Asunción, alias “Kurepa”, de 20 años, con antecedentes por hurto agravado, año 2018, con prohibición de portar armas y prohibición de consumir bebidas alcohólicas; y Ángel Ramón Mendoza Torales, alias “Monchi”, de 19 años, todos domiciliados en el barrio San Antonio de Los Cedrales.

La víctima es Rumilda González Espínola, de 40 años, quien manifestó a los intervinientes que el domingo en horas de la tarde fue a visitar a un familiar y cuando regresó, cerca de las 22:00, encontró la puerta de acceso a su casa violentada. Al ingresar a vivienda se percató que los desconocidos llevaron un televisor marca Tokio de 43 pulgadas y un equipo de sonido de la marca Philips.

Algunos vecinos vieron a tres jóvenes cuando salían de la casa de la víctima y esta con la ayuda de  moradores procedieron a la búsqueda de los supuestos autores logrando encontrarlos en una calle vecinal del mismo barrio, rendieron a la fuerza a los tres sospechosos.

Agentes de la comisaría 16ª acudieron al sitio y procedieron a detener a los presuntos ladrones, a quienes trasladaron hasta la sede policial. Allí ellos contaron que dejaron los objetos robados en un sitio baldío, a unos 100 metros de la casa de la víctima.

Los policías fueron hasta el lugar señalado y efectivamente encontraron la tele y el equipo de sonido.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno Demetrio Bareiro, de la fiscalía zonal de Presidente Franco, quien dispuso que los aprehendidos sean trasladados a la Dirección de Policía por medidas de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.524,42
PYG –0,12%
0,93
EUR +0,36%
5,45
BRL +0,43%
905,75
ARS 0,00%
39,38
UYU 0,00%