TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Solitario marginal toma por asalto una farmacia y se lleva G. 2.300.000

La cámara de circuito cerrado captó el momento en que llega el sujeto y saca su cuchillo para intimidar a Cinthia Leandra Villalba.

MINGA GUAZÚ. Un solitario marginal irrumpió en una farmacia y a punta de un puñal exigió a la empleada a la entrega de todo el dinero que tenía en la caja. La acción del delincuente quedó grabada en el circuito cerrado de seguridad del local. El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 17:30 en el km 13,5 del barrio Santa Mónica de esta ciudad.

Resultó víctima Cinthia Leandra Villalba, de 27 años, farmacéutica, domiciliada en el km 15 Acaray, fracción Las Palmeras de Minga Guazú, empleada de la farmacia Santa Rita, situada en el km 13,5 a 1.000 metros de la Ruta PY02.

De acuerdo con las imágenes de circuito cerrado, a la hora indicada, un solitario delincuentes ingresó a la referida farmacia y a punta de un puñal intimó a la encargada a entregar todo el dinero que tenía en la caja registradora, totalizando G. 2.300.000. El sujeto vestía un pantalón vaquero color azul, remera color negro, con zapatillas, y actuó a cara descubierta.

DENUNCIA

Llamativamente, recién ayer al mediodía, la empleada acudió a la subcomisaría 14ª a radicar la denuncia correspondiente. Posteriormente se realizó llamada telefónica al Sr. Pedro Flecha, dueño de la farmacia, solicitando más detalles de lo ocurrido, pero este les manifestó que se encuentra enfermo y que no está por la zona.

El caso fue comunicado a la fiscal de turno Carolina Rosa Gadea, y se convocó a los agentes del Departamento de Investigación de Delitos, quienes llevaron la copia de las imágenes para tratar de identificar al presunto autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,93
EUR –0,06%
5,43
BRL 0,00%
905,08
ARS +0,05%
39,30
UYU –0,19%