TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Se inicia venta de tarjetas para el pago de pasaje de buses eléctricos

Buses eléctricos realizan servicio urbano en Ciudad del Este.

“El plan piloto está acabando y los buses eléctricos iniciarán próximamente el cobro del pasaje”, señala un comunicado de la Municipalidad de Ciudad del Este, que desde ayer inició el proceso de venta de las tarjetas de plástico, con la socialización de los lugares donde pueden ser adquiridas. El costo del servicio será de G. 4.000.

Para conocer los puntos de ventas habilitados se debe consultar al sitio wed de la Municipalidad de Ciudad del Este (https://www.mcde.gov.py/…/itinerario-de-buses-electricos). Se recuerda que es el único sistema de pago.

La Comuna informa que los buses eléctricos no tienen emisión de contaminantes por lo que es amigable con el medio ambiente, cuenta con wi-fi gratuito y aire acondicionado, una APP que permite al usuarios acceder desde su celular a los detalles del itinerario de cumplen y acompañar el traslado en tiempo real. Además cuenta con paradas obligatorias que fueron reacondicionadas.

Los buses eléctricos adquiridos por la institución municipal comenzaron a operar desde el 21 de agosto. Son 20 unidades que se suman al servicio de transporte público urbano de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%