TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Multa por estacionar en lugares prohibidos llega a G. 1.300.000

La PMT aplica un cepo inmovilizador a infractores.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) continúa esta semana con la campaña para evitar el estacionamiento de vehículos en lugares prohibidos y recuerda que la multa llega a los 10 jornales mínimos, es decir, G. 1.300.000.

El objetivo del ordenamiento del tránsito en el microcentro y otros puntos estratégicos de la ciudad, a fin de que la ciudadanía pueda tener un desplazamiento ágil y dinámico.

Las infracciones más usuales son, carga y descarga fuera de horario, estacionar en bocacalles obstaculizando el tránsito, estacionar sobre veredas, prohibido estacionar, circular en contramano y estacionar sobre franjas peatonales.

Los controles se realizan en el marco de lo establecido en la ordenanza municipal y la Ley Nacional de Tránsito. Se insta a la ciudadanía a respetar las señalizaciones y así evitar inconvenientes innecesarios.

La semana pasada esta campaña derivó en un fuerte encontronazo entre agentes de tránsito y efectivos  y efectivos de la Policía Nacional que estacionaron mal un vehículo en el microcentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.475,29
PYG –0,50%
0,93
EUR +0,08%
5,40
BRL 0,00%
901,76
ARS 0,00%
39,11
UYU 0,00%