TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Apresan a sujeto que hirió a machetazos a su hermana

Lucio González López, de 54 años, detenido.

MINGA GUAZÚ. Agentes de la subcomisaría 14ª apresaron a un sujeto que hirió a machetazos a su hermana biológica. El hecho se produjo este martes, cerca de las 05:00, en una vivienda del km 14 Acaray, a unos 6.500 metros de la Ruta PY02. La mujer, al intentar defenderse, sufrió cortes profundos en las manos.

El autor es Lucio González López, de 54 años. En tanto, la víctima está identificada como Ignacia Isabel González López, de 39 años. Ambos viven en la casa donde se produjo la agresión, según el reporte policial.

El suboficial principal Javier Martínez, subjefe de la subcomisaría 14ª, explicó que la mujer resultó herida cuando intentó defender a su concubino. “(Lucio) se levantó con un puñal, le pidió a la hermana que expulse al cuñado de la casa y se inicia una discusión. La hermana intentando defender a su pareja recibe una herida con machete en la mano y otras partes del cuerpo”, detalló.

La afectada fue auxiliada hasta el Hospital Distrital del municipio minguero. Corre el riesgo de que le amputen el dedo índice. Por su parte, el agresor permanece recluido, a disposición del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.519,36
PYG –0,19%
0,94
EUR +0,65%
5,37
BRL +0,15%
902,48
ARS +0,03%
39,29
UYU +0,24%