TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Soledad Núñez inicia desarrollo de clases sobre liderazgo femenino y trabajo en equipo

Participantes del módulo III, del curso sobre liderazgo femenino en política llevado adelante por Consultora Samimbi.

La excandidata a vicepresidenta de la República, Soledad Núñez, inició el sábado último el desarrollo de clases del tercer módulo denominado “Construyendo equipo: liderazgo y trabajo en equipo” en el marco del curso “Programa de Liderazgo en la Política: Fortaleciendo la participación y la representación democrática”. Se trata de una iniciativa impulsada por la Consultora Samimbi en Ciudad del Este.

La ingeniera Soledad Núñez, durante cuatro clases, encarará contenidos sobre equipo, liderazgo, colaboración, desarrollo de habilidades para resolución en conflictos, planificación, entre otros. El propósito del curso es proporcionar herramientas y conocimientos a las mujeres de modo a incursionar en la política o cargos de decisiones importantes en la sociedad.

En ese sentido, la presidenta de Samimbi, la Lic. Rosa Florentín agradeció a Núñez por su predisposición y su extensión de conocimiento a los participantes. “Agradecemos su tiempo, valoramos su vasta experiencia, tiene larga trayectoria y ofrece su experiencia con las alumnas que se forman como líderes en sus lugares de trabajo, barrios. Se agrega mucho valor de su parte al curso desde el enfoque de políticas públicas”, manifestó.

Florentín invitó, además, a más mujeres a sumarse al curso que proseguirá el sábado próximo. La capacitación es desarrollada por destacados referentes de la política paraguaya.  Cuenta de diez módulos. Los participantes pueden formar parte de uno de los módulos o del curso completo, dependiendo del tema de interés.

Las clases son en la modalidad virtual y dictadas los sábados de 08:00 a 12:00. Exceptuando la última clase de cada módulo que es de forma presencial en el Hotel Dazzler. Contactos para inscripciones a otros módulos:  Lic. Rosa Florentín: 0972 821154. Redes Sociales: Consultora Samimbi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,94
EUR 0,00%
5,43
BRL +0,01%
904,61
ARS 0,00%
39,30
UYU –0,19%