TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Motosaltantes armados roban G. 24 millones y celulares de un surtidor

Momento en que los bandidos se retiraban del sitio con el dinero y los celulares de las víctimas.

Cuatro delincuentes motorizados tomaron por asalto una estación de servicios y, tras rendir al administrador y a los playeros, se alzaron con toda la recaudación del menos dos días y aparatos celulares. El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 09:00, en la gasolinera del emblema Energy, ubicada en el km 9 Acaray, a unos 2.300 metros de la Ruta PY02 de Ciudad del Este.

A la hora indicada, llegaron a la estación de servicios cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas, todos con camperas y cascos. Inmediatamente, dos de ellos  sometieron al encargado del local, Edgar Ramón Portillo Verón, domiciliado en la fracción San Carlos del km 9 Acaray. Lo metieron a la sala administrativa y lo obligaron a entregar todo el dinero producto de la recaudación, consistente en G. 24.000.000, que se encontraba en la caja fuerte. Mientras tanto, los otros dos marginales rindieron a cinco empleados (playeros y cajera), a quienes también llevaron hasta la misma sala y los despojaron de sus respectivos aparatos celulares.

Luego de apoderarse de la millonaria suma de dinero y seis teléfonos celulares los bandidos abordaros sus motocicletas y se dieron a la fuga.

CIRCUITO CERRADO

Parte de la acción de los marginales quedó registrada en el sistema de circuito cerrado de la estación de servicios, cuya copia ya fue entregada a los agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, quienes trabajan para identificar y atrapar a los responsables del hecho. Asimismo, el caso fue comunicado al Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.475,29
PYG –0,50%
0,93
EUR +0,16%
5,40
BRL –0,01%
901,75
ARS 0,00%
39,11
UYU 0,00%