TIEMPO EN ALTO PARANÁ

MBUTU´I

Un operativo “gigante” armaron los de Antinarcóticos, con perros antidrogas, helicópteros, agentes tipo “comando”, armados hasta los dientes, nambré, parecía que se vendría la tercera guerra mundial. Todo el circo para capturar a un microtraficante que tenía 20 gramos de crack en su poder. ¡Tragáme tierra!

Siguen saliendo a luz los fatillos del intendente saltimbanqui Cano, de Hernandarias; ahora se supo que los muchachos “se tragaron” más de 80 millones de guaracas, en “viáticos”, en apenas un mes. Por lo visto, a algunos se les pegó el gusto por viajar a lugares lejanos y exóticos, lo que habría que ver nomás es qué beneficio trae ese derroche para el municipio. ¿Alguien podrá explicar?

La gente se pregunta qué espera la municipalidad, para clausurar de una vez por todas el Shopping Vendome, que se convirtió en una “ratonera” para los turistas extranjeros, que son estafados y asaltados implacablemente en el interior de dicho centro comercial. Los casos ocurren casi a diario, las denuncias se amontonan en la fiscalía, que tampoco hace nada, por lo que la única solución es cerrar ese shopping de una buena vez, hasta que los dueños decidan ser serios. ¡No podemos seguir así!

Pero no todo está perdido; una ejemplar condena recibió el tarado que alcoholizado y drogado atropelló y mató al niño Samuelito, en 2020. El caso provocó mucha conmoción y congoja en el Este y se aguardaba con ansias un fallo judicial acorde a la gravedad del delito cometido. Esperemos que el caso pueda sentar jurisprudencia y los irresponsables que manejan ka’ure y causan accidentes, sean castigados con todo el peso de la ley. ¡Solo así la muerte de Samuelito no habrá sido en vano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG –0,03%
0,92
EUR +0,01%
5,60
BRL 0,00%
924,13
ARS +0,03%
40,30
UYU 0,00%