TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Delincuentes motorizados roban automóvil de conductor de Bolt

Momento en que uno de los asaltantes encañona a la víctima, mientras su cómplice sube al rodado y se da a la fuga.

Dos motoasaltantes despojaron el automóvil a un conductor de Bolt en la noche del miércoles. El hecho se registró alrededor de las 21:45 cuando la víctima estacionó su rodado frente a una despensa y se bajó para hacer compras. Ese momento fue aprovechado por los marginales para encañonarlo y apoderarse de su elemento de trabajo. La acción de los delincuentes quedó grabada en el circuito cerrado de seguridad del local comercial.

El suceso ocurrió en la fracción Ñu Porã del km 10 Acaray, a 3000 metros de la Ruta PY02, jurisdicción de el puesto policial nº 12 de Ciudad del Este. Resultó víctima, Alcides Mencia Cañiza, de 40 años, conductor del aplicativo Bolt, domiciliado a escasas tres cuadras del lugar del hecho. El mismo fue despojado de un automóvil de la marca Toyota Ractis, año 2007, de color marrón, con matrícula AAKX 927. Los presuntos autores se movilizaban a bordo de una motocicleta de color oscuro, uno de ellos vestía ropa de color negro y portaba un arma de fuego.

Mencia Cañiza comentó a periodistas de La Clave, que sintió una impotencia tremenda al ser encañonado por uno de los marginales, mientras que el otro se subía a su auto. El hombre mencionó además que aún debe 20 cuotas por el rodado, y que no sabe qué hacer porque era su medio de transporte y principalmente su elemento de trabajo. El afectado pidió encarecidamente a la ciudadanía que lo ayude a recuperar su automóvil con cualquier información para el efecto.

Las imágenes del momento del asalto ya fueron entregadas a los agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, quienes están abocados al trabajo de la identificación y la detención de los responsables.

ENFRENTAMIENTO

Alrededor de las 22:30 del miércoles, agentes policiales se enfrentaron a tiros con dos desconocidos que se movilizaban en una moto en la zona del Km 11 Acaray. Uno fue herido y aprehendido.  Uno de los ocupantes de la moto empezó a disparar hacia la patrullera y los uniformados respondieron. En medio de la balacera fue herido en el pie Víctor Alejandro Zárate Núñez (21), mientras que otro corrió hacia una zona boscosa.

Según la Policía el herido y el que escapó habrían sido los bandidos que una hora antes asaltaron a Alcides Mencia Cañiza (40) y le robaron un automóvil Toyota Ractis en el km 10 Acaray.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,35%
5,42
BRL –0,09%
919,91
ARS +0,15%
40,04
UYU 0,00%