TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Asaltan a brasileños y les despojan de un automóvil, ropas y documentos

El automóvil Honda City fue recuperado en el barrio San Rafael por agentes de Investigaciones.

Dos brasileños fueron víctimas de un violento asalto registrado en la madrugada de ayer en el barrio San Rafael de Ciudad del Este. Según los datos, una de las víctimas llegaba junto a un amigo que estudia medicina, momento en que tres hombres con armas de fuego les intimó y les despojó de un automóvil, celulares, reloj, billetera y ropas varias. Ya en horas de la mañana, el auto fue recuperado a pocas cuadras del lugar del hecho.

Eran las 04:20 de la madrugada del jueves cuando Caique Meirelles Prota, de 25 años, llegó hasta Ciudad del Este a bordo de su automóvil Honda City LX, color ceniza, año 2009, con chapa ELH2D01 – Brasil. Se dirigió hasta la casa de su amigo Víctor Alberto Riccamartins, también brasileño, estudiante de medicina, de 38 años, domiciliado en el barrio San Rafael.

Al llegar a la casa de su amigo, Caique ya fue reducido por tres sujetos y luego también rindieron a Víctor quien salió para recibir a su visita. Ambos fueron golpeados con la culata del arma de fuego y despojados del referido vehículo, un celular de la marca iPhone, modelo 11, de color negro, otro celular de la marca Xaiomi, modelo 11, un reloj, una billetera con documentos varios y ropas varias.

Tras obtener su objetivo los bandidos huyeron del sitio a bordo del auto de una de las víctimas.

AUTO RECUPERADO

Horas más tarde, agentes del Departamento de Investigación de Delitos realizaron un rastrillaje por la zona y lograron ubicar el automóvil Honda abandonado en una calle del barrio San Rafael.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,94
EUR 0,00%
5,43
BRL +0,01%
904,61
ARS 0,00%
39,30
UYU –0,19%