TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Aparatoso procedimiento policial para incautar insignificantes 20 g de crack

Feliciano Vargas, presunto microtraficante fue detenido con 20 gramos de crack y G. 10 mil.

HERNANDARIAS. Una comitiva fiscal-policial encabezado por el fiscal antidrogas Manuel Rojas Rodríguez y agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional allanó una vivienda ubicada en el asentamiento Virgen del Carmen de esta ciudad, y detuvieron a un presunto microtraficante. Durante el aparatoso procedimiento se incautaron insignificantes 20 gramos de crack y 10 mil guaraníes, producto de la venta de la droga.

Como en la mayoría de las ocasiones, los antidrogas de la Policía se abocan a investigar e intervenir pequeñas bocas de fumo, pero llamativamente ni se preocupan en tratar de aprehender a peces gordos que mueven toneladas de droga en la zona del Alto Paraná.

El detenido fue identificado como Feliciano Vargas (49), con antecedentes penales por abigeato, en el año 2008 y hecho punible contra la Ley 1.340 y sus modificatorias del año 2022. De su poder incautaron dos pequeñas porciones de crack que totalizó 20 gramos, supuestamente equivalente a aproximadamente 120 dosis de la droga. Además, se requisó G. 10 mil que sería producto de la venta de las sustancias estupefacientes y tres aparatos celulares.

MÁS DE LO MISMO

Evidentemente, la nueva jefa del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, regional nº 2 del Alto Paraná, Crio. Ninfa Meza, vino para seguir con el esquema protección y no de combate a los verdaderos narcotraficantes de la zona. Esto a juzgar que hasta el momento no realizaron ningún procedimiento de trascendencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.475,29
PYG –0,50%
0,93
EUR +0,04%
5,40
BRL –0,01%
901,75
ARS 0,00%
39,11
UYU 0,00%