TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Ordenan detención y procesan en rebeldía a un sospechado por tentativa de jejuka

Víctor Manuel González Gutiérrez, buscado por los volái.

Luego de obtener la certeza de su responsabilidad penal en una investigación por tentativa de feminicidio, ña fiscal Estela Ramírez, oisu’u vaipaite a un arriero oikutu vaekue iconcupe en una plaza de la Villa Acaray, del barrio Don Bosco. Oiko upe 12 jasykói del corriente en horas de la noche.

Primeramente, se ordenó la detención del sospechado, hérava Víctor Manuel González Gutierrez, 27 ary, cuyos demás datos se desconocen por hallarse prófugo de la justicia. Volái de la subcomisaría 54ª intervinieron en el hecho denunciado por el sistema 911 y llegaron a la plaza donde vecinos oñembosarái vakapo popó po peguáre. El arriero, ohecha a su pareja divirtiéndose en el lugar y lleno de rabia osapukái chupe. Entró a la cancha, sujetó del cabello a su pareja Delia Irrazábal ha oikutu kysépe en varias partes.

La kuña ho’a, mientras el autor de las heridas se dio a la fuga, ndaje. Fue auxiliada por vecinos y compañeros de juego hasta el hospital Los Ángeles, donde no pudo ser atendida a falta de tupa. Ambulanciape, la trasladaron al centro de emergencias médicas donde opyta internada con pronóstico reservado, he’i la kuatia.

ÑEKAÑY Y BÚSQUEDA

Intervino entonces la fiscal Rocío González, quien ordenó la detención preventiva de González Gutiérrez, pe jekutu árape, pero la Policía no lo ubica hasta el momento. La investigación produjo una serie de diligencias, como el ñehendu de la víctima y testigos presenciales que omombe’u a cerca del responsable directo del hecho, pero no inició el procedimiento penal pertinente.

La fiscal Ramírez ohau ilómore tentativa de feminicidio y lo presentó ante el juzgado con pedido de ñeñapyti en el korapy ñaña, cuando sea detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.524,42
PYG –0,12%
0,93
EUR +0,36%
5,45
BRL +0,43%
905,75
ARS 0,00%
39,38
UYU 0,00%